El comienzo

viernes, 21 de septiembre de 2007

Hey banda, El Hardcore_Gamer esta de vuelta!!!!!!!!!!!!!!, bueno, mas bien llegando.
Aqui la primera entrada del blog, esperemos la primera de muchas, aunque practicamente nadie lo leera, casi casi estoy escribiendo a la nada, si no fuera porque lo leo al escribir alguien lo leeria? Demonios, parece una encrucijada bastante dificil de razonar, que hueeeeeeeeeva.

Pero bueno, comenzemos por el principio...

Y al inicio de todos los tiempos, dios creo la tierra, claro, despues de pedirle permiso a Chuk Norris,ehm, no , eso es irnos demasiado al principio.

Comenzemos por el inicio de mi xD

mmmm, una larga historia, mejor seria resumirlo, eso seria algo mas o menos asi(como es algo muy complejo lo explicare en un lenguaje entendible para la gran mayoria de los humanos):

import humanidad.*
attr Atributos;
private void crearHumano (Atributos){ if(Atributos=(lindo|guapo|fashion|fiestero|agradable|platicador|gracioso|buena_onda))
Humano.crear();
else
Humano.crear().setName(Hardcore_Gamer);
}

Y asi es como Hardcore_Gamer fue creado, heredado no engendrado, de la misma metaclase de quien todos deribamos, y que por dios y por nuestra creacion, fue implementada (claro chuck norris le enseño programacion), y se volvio codigo libre, para ser modificado por nosotros, por los siglos de los siglos.

Todo lo demás del código no puede ser mostrado porque le causaria problemas al creador..., efectivamente, pensaron bien, Richard Stallman :D

Y asi llegamos al final de esta entrada (se escuchan aplausos y ovaciones en el fondo de la retorcida mente del autor).

Y ahora a ver pa'cuando la siguiente jajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow hallo t matast para scribir
naaah s talento natural verdad?
jajaja vaya creacion xD

seh poh q spero se te llene l blog, oiga ya tmbn puedo hacer l test
d q tipo d mujer me gustan?

s q me gusto la ultima respuesta
y ya ve xL

jajaja xDDD broma
sep sep, men lo adoro lo sabe owo
esu no mai, cuidese harto
y suert con sta cosa

aus...

+[//Jyou\\]+

Anónimo dijo...

Como siempre quien sabe de donde te sale tanta caca del cerebro pero pues dentro de toda esa caca que te sale, ahi sale un frijolito vivo que vale la pena de tus comentarios jajajajajaja

Anónimo dijo...

woOo bueno pues...
vamos a comenzar por el principio...

tu imaginacion =)
hehe...
ehm...
Wah!!
me wusto el blog i asi xD
tu sabes lo ke es el arte literario y la expresión de la redacción, lo llevas en la sangre.
Ahora...terminaremos kon el final ¿va?
te kuidas muxoOo
eres genial i lo sabes
xaocin

Maribelita dijo...

Osea!!!!
Antes q nada Hola cara de bola jajaja
Haber osea yo si capte el codigo.. pero osea te faltan llaves... y aunq igual no hayas terminado el programa sin las llaves estan mal las estructuras.. x lo tanto un tache!!.....

Asi q con razon saliste tan defectuoso jajajajaa

Y yo si lei todo, bueno casi todo...

Besines!!!

Aiox!!!!