Legado 08

domingo, 22 de junio de 2008

Pues hoy fue el final de Legado 08, convención de anime, que para mi gusto estuvo chida, tuvimos invitados muy importantes. Con respecto a lo planeado con los chavos del clan 4 señoríos, lamentablemente no se pudo hacer lo que se planeo en principio, el sabado algunas consolas no funcionaron, y una tele no prendió xD, asi que dimos chance a que cualquiera pudiera jugar xD, que buena gente somos xD. Nos enajenamos jugando Duck hunt jajaja, los clásicos no pasan de moda. Y hoy no llegó nadie con PS2, asi que no hubo guitar hero, pero si rock band, que resulto ser la sensación, igualmente dejamos que quien quisiera jugara.

dentro del evento, pudimos ver el concurso de AMV's, los de VID regalaron mangas al igual que el sabado.

Estuvo chida la platica con los chavos de atomix, la chava que fue esta linda *-*. El cuate que se encarga del diseño era banda, xD, se exalto mucho cantando en el rock band, creo que se escuchaba en todo el salón.

Dejo algunas fotos.


El poke y yo :P


Los chavos de atomix jugando al rock band




Creo que esta chava ganó el concurso de cosplay, no me quede al concurso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

n_ñ hmm ^^ k bien!! parece k te divertiste! D:

Anónimo dijo...

Pues asi fue el asunto la vdd es que estuvo bastante basica pero bueno por algo se empieza y es bueno que la cultura se difunda de cierta manera.

Long Live for the PS3!

Anónimo dijo...

la chava de atomix no estaba nada mal... jojojo, igual en mi blog tome unas fotos, no muchas, pero bueeeno...espero y hayas visto mi AMV... :P

saludos

POketronik dijo...

JAJAJA Qué chido, todos de perros con Gaby jajajaja

Pues ojalá me vuelvan a invitar (aunque ya sea un "don nadie" T__T XDDD) porque la neta estuvo chidito. Saludos al buen Hardcore, que sigue siendo tan banda como siempre. tss tsss