Atomix en Tlaxcala

viernes, 9 de mayo de 2008

Fuentes allegadas al editor de este blog, han confirmado de primera fuente, que el editor en jefe web y playstation de la revista atomix, conocido en el bajo mundo como el "Poke" asistirá a la proxima a realizarse aqui en tlaxcala "Legado 2008", convención sobre anime, videogames y todas esas frikadas que nos encantan, la cual trata de generar un parte aguas dentro de estos eventos aquí en Tlaxcala.

Pero quien es este raro personaje, se preguntaran los asiduos y frecuentes lectores de este blog. Pues veamos lo que dice el mismo en su descripción en su blog:

Lo importante es que nadie es como yo, pero muchos de mis amigos se parecen a mí... ¿eso es irónico o es interesante? Whatever. Soy pésimo para describirme. Me gusta la soledad no permanente, me gusta la playa, me gusta escribir, me gusta viajar (aunque no me traslade en el espacio físico), me gusta la chela, me gusta mi compu, me gusta una guía de turistas coreana que conocí allá, me gusta mi casa, me gusta mi ciudad, me gustan mis vicios, me gusto...


Ok, tal ves no diga mucho, o algo bastante entendible, pero captaron la idea no? xD

En fin, aunque tenga poco de conocerlo puedo decir que es una persona muy buena onda (que otra cosa se puede esperar de un gamer :D) y verdaderamente será un honor tenerlo en suelo Tlaxcalteca.

1 comentarios:

Setsuka dijo...

Que envidia con las convenciones T___T

Me encantó el comentario de "que más se puede esperar de los gamers?"

Jojojo muy bueno ^^

Bueno, mi estimado jarcor geimer, una vez encontrado tu blog será dificil que me saques de aqui, see ya ^^