Magia en Metal Gear Solid 4

jueves, 29 de mayo de 2008

Acceso de Administrador en Windows Vista

martes, 27 de mayo de 2008

Pequeño exploit para entrar a windows Vista con permisos de Administrador. simplemente renombrando cmd.exe a Utilman.exe (cosa que se puede hacer con una distro live), aprovechando que esta utilidad puede ser usada aun antes de que el usuario inicie sesión.

Aqui un video que lo ilustra:

http://www.offensive-security.com/movies/vistahack/vistahack.html

Via: Barrapunto

No te muevas compadre

lunes, 26 de mayo de 2008

Cual es la respuesta de todas las cosas?

La respuesta al porque de la vida, el universo, etc..

42

Skindred - Nobody

jueves, 22 de mayo de 2008

Escuchando last.fm me he llevado una grata sorpresa al encontrar esta banda muy buena, con una mezcla de estilos bastante original, me ha encantado desde el primer riff!!!!!!

Aqui un video para que lo disfruten.

Darth Vader Blues

martes, 20 de mayo de 2008

Yeah!!!! Feel the blues

10 razones para andar con un geek

viernes, 16 de mayo de 2008

Asi es chicas, aqui las 10 razones para andar con un geek:

1- Hacen más dinero: con sus blogs bien posicionados, haciendo reviews sobre multiples servicios y proporcionando soporte técnico por aquí y por allá, sin gastar en oficinas, transportes, empleados… todo el $$$ se destina al amor de los amores.

2- Son más inteligentes: si bien los tachamos de antisociales no podemos discutir que un geek sabe desde cómo hervir un huevo hasta los componentes del circuito eléctrico de una secadora de pelo, cosa que lo convertirá en un fuerte candidato para ser tu rival.

3- Prestan más atención a detalles: acostumbrado a discernir entre cientos de blogs de los que recibe información a diario, usar 5 aplicaciones al mismo tiempo, revisar las instalaciones de su blog constantemente son una ‘máquina de poner atención’ sin duda nada desperdiciable para cualquier mujer.


4- Tienen excelente memoria: ejercitadas sus neuronas en recordar fechas de vencimiento de hostings, lanzamientos de distribuciones linux y expiración de programas shareware, recordar una fecha de nacimiento o el día del primer beso es pan comido para un geek.

5- Seleccionan -y dan- mejores regalos: el tiempo invertido delante de una computadora les proporciona la mejor información al momento de elegir un obsequio -generalmente un gadget- que sin lugar a dudas será el mejor evaluado por los expertos en la materia.

6- Ponen un esfuerzo adicional: cuando la chica le solicita a un geek ayuda para un trabajo, éste le entregará no sólo un resumen de las 3 primeras búsquedas de Google sino documentos y ebooks PDF, videos y podcasts, y la habrá suscrito a un grupo de Yahoo donde se está discutiendo el asunto.

7- Son mejores amantes: debido a que no invierten sus hormonas en manifestar su virilidad antre otros ‘machos’, en la cama el geek se comporta como todo un conocedor del Kamasutra -del que ya sabía por unas diapositivas que le llegaron a su email-, además, antes de ir ‘al grano’ incomodando a la chica, explora minuciosamente por todas partes.

8- Muestran con naturalidad al niño que llevan dentro: para un geek es normal tener sobre su pc una figura articulada de Mazinger o taparse por la noche con una cobija de Superman, cosas que un hombre convencional no se lo permite… y a las chicas les encanta.

9- Los desperfectos ‘eléctricos’ son cosa del pasado: ¿una balastra rota? ¿un equipo de home theater sin instalar? Las chicas no volverán a preocuparse por este tipo de cosas pues el geek es multiusos en todo lo referente a la electrónica, y si algo no lo sabe hacer, tendrá un amigo que sí.

10- Son dignos de confianza: si otros se han atrevido a confiarles los sitemas de seguridad informática de su empresas, sus transacciones electrónicas, el diseño de la imagen corporativa de su startup… ¿qué no puede esperar una novia? Fidelidad y discreción garantizada.

El cerebro del hombre

Así esta programado el cerebro del hombre:

if (she.wantsex)

{ goto MyHome; }

else

{ goto Hell; }

Ataque perruno

jueves, 15 de mayo de 2008

Cuidado cuando estés jugando algún FPS y no cubras tu retaguardia, puede ser tu mayor error.



Gracias a Ipsen por el video

Fedora 9 en VirtualBox

miércoles, 14 de mayo de 2008

La neta, no soy más que un novato aún en el mundo de gnu/linux, pero es un mundo tan interesante, que al enterarme de la salida del nuevo Fedora 9 me he decidido a probarlo. Me he bajado la versión live-CD y lo he probado en una máquina virtual bajo VirtualBox.


El disco ha funcionado a la perfección en modo live, y le he dado al icono para instalar al disco duro. Unos sencillos pasos para configurar el idioma, teclado, horario, las particiones y listo, instalado. Al reiniciar la máquina ha salido una pantalla de configuración para añadir nuevos usuarios, extrañamente el teclado se ha cambiado de idioma, resultando en que la entrada de caracteres sea en un idioma raro. He tenido que saltarme esa parte sin crear un usuario estándar y he entrado como root.


Pero para poder utilizarlo lo mejor posible, dentro de la maquina virtual es necesario instalar las "Guest Additions", cosa que he intentado hacer.


Estando ejecutándose la máquina virtual, vamos al menú "Dispositivos -> Instalar Guest Additions". Se nos montará automáticamente una unidad de CD dentro del sistema operativo virtual. Entramos al directorio de la unidad y ejecutamos el archivo "VBoxLinuxAdditions.run". Para que se ejecute correctamente necesitamos instalar los paquetes make, gcc y los headers del kernel.




sudo yum install gcc make kernel-devel dkms



Ahora si, ne debería dar error la instalación de las Guest Addition, pero ... que creen, sigo con mi mala suerte de que me salgan errores =(. "Unable to build the kernel module"



Photo Sharing and File Hosting at Badongo.com

Buscando en la red la solución a esto, me doy cuenta de que es cuestión de la versión de VirtualBox 1.5.6, todos los detalles en este enlace


Y como ya es noche y tengo sueño, hasta ahí me he quedado, a ver si alguien con la version 1.6 de virtualbox que haya probado el fedora 9 nos pueda dar sus impresiones.

HALO: "Original Nintendo Seal of Quality"

lunes, 12 de mayo de 2008

Asi sería el HALO si lo hubiera hecho nintendo

Atomix en Tlaxcala

viernes, 9 de mayo de 2008

Fuentes allegadas al editor de este blog, han confirmado de primera fuente, que el editor en jefe web y playstation de la revista atomix, conocido en el bajo mundo como el "Poke" asistirá a la proxima a realizarse aqui en tlaxcala "Legado 2008", convención sobre anime, videogames y todas esas frikadas que nos encantan, la cual trata de generar un parte aguas dentro de estos eventos aquí en Tlaxcala.

Pero quien es este raro personaje, se preguntaran los asiduos y frecuentes lectores de este blog. Pues veamos lo que dice el mismo en su descripción en su blog:

Lo importante es que nadie es como yo, pero muchos de mis amigos se parecen a mí... ¿eso es irónico o es interesante? Whatever. Soy pésimo para describirme. Me gusta la soledad no permanente, me gusta la playa, me gusta escribir, me gusta viajar (aunque no me traslade en el espacio físico), me gusta la chela, me gusta mi compu, me gusta una guía de turistas coreana que conocí allá, me gusta mi casa, me gusta mi ciudad, me gustan mis vicios, me gusto...


Ok, tal ves no diga mucho, o algo bastante entendible, pero captaron la idea no? xD

En fin, aunque tenga poco de conocerlo puedo decir que es una persona muy buena onda (que otra cosa se puede esperar de un gamer :D) y verdaderamente será un honor tenerlo en suelo Tlaxcalteca.

Redes sociales, cada vez mas castrantes

Coincido con la opinión de este video:

TuxGuitar 1.0 RC4 mejor soporte de MIDI

martes, 6 de mayo de 2008

Me entero leyendo la pagina de ubuntips que ha salido la nueva versión de TuxGuitar.

Podemos descargar un paquete listo para ubuntu desde su pagina de descarga

Bien, pues ya lo he descargado y he desinstalado mi versión anterior (0.9x, no recuerdo bien). Y lo primero que he notado al ir a menu "Herramientas -> Preferencias->Sonido" Es que ahora podemos seleccionar el secuenciador y puerto MIDI. Hell yeah!!!!!, ya no mas partirse la cabeza con los banksounds de java. Bien, selecciono "Real Time Sequencer" como Secuenciador MIDI y "Java Sound Synthesizer" como Puerto MIDI. Abro un archivo de Guitar Pro y al dar click al botón de reproducir, lo temible. "Error MIDI System is Unavailable".



Ok, entonces decido no usar el "Java Sound Synthesizer", mejor usar un demonio externo para MIDIs, he escuchado hablar muy bien de timidity, asi que ese es el que instale:

sudo apt-get install timidity


Bien, ahora entramos de nuevo a TuxGuitar, menu "Herramientas -> Preferencias->Sonido" y ahora en la lista del Secuenciador MIDI nos aparecen mas opciones como "TiMidity port 0 [128:0]" (en mi caso hasta el numero 3). He seleccionado el port 0, he dado click al botón de reproducir, y Voilá, ya tengo el sonido de las partituras =D.



Espero que a los demás no les haya dado ni un problema con el sonido como a mi, pero por si acaso aquí dejo esta alternativa, que por cierto, suena bastante bien. Ahora si a ROCKEAR!!!!!!!!!!