EGS

sábado, 27 de octubre de 2007




Hoy fue el segundo dia del EGS, nunca habia ido a uno, y la neta, pensé que estaría mas chido.
Llegue a eso de las 12 del dia, asi que no habia mucha (pero tampoco poca) gente, al entrar luego luego en los stands de nintendo hasta me ofrecieron jugar al Wii, heche una reta de FIFA 08, muy raro el control, tener que mover el wiimote para barrerte, tirar , etc. , supongo que es solo cuestión de adecuarse y familiarizarse al control.

Di una vuelta por los demás stands y cuando me di cuenta el lugar ya se había atascado.
Colas por todos lados (no lo digo por las edecanes *-* :P) Tuve que formarme para poder jugar guitar hero 3, fue un fiasco >.< , no por el juego, sino por el modo que escogió el otro wey con que me toco jugar, el tocaba un tramo de rola y yo otro, era por turnos, vale, tanto esperar en la fila para esas jaladas, ni pex.



Para probar el rockband si estaba bien cabron, la cola si estaba larguísima, que hueva, ya como a las 2 de la tarde ya eran colas y colas en todos lados.

Al final me fui a formar en otra cola, para jugar guitar hero, pero en el lugar de GamePlanet, para que al final ni siquiera me dejaran jugar u.u.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aahhahahahahhaha k weyyy pues k pensabas k hiban a estar vacias las consolas o.o eso es cola cola y mas colas o.o y ponerte las pilas yo jugue TUROK ta chingon el guitarrita de aire tambien me gusto uno de karaoke y el k mas me gusto fue el moto super motos xDDD del play tres

El mas culero el wiii ahahhahahahahha ganaran los azules xDDD a soy la tania xDD